Menús del día baratos en Bayuca (Padrón)

Restaurante y pizzería en Bayuca (Padrón)

Gaia Siciliana es un restaurante ubicado en Bayuca (Padrón), un restaurante - pizzería que fusiona su comida tradicional con una ambientación medieval para hacer de una velada especial e inolvidable.

¿A qué nos dedicamos?

Nuestra especial dedicación son los menús del día, los cuales cuentan con una gran variedad de primeros y segundos platos, incluyendo de cuchara, pasta y arroz, pescado del día, carne, ensaladas y verduras. Por supuesto, este menú, asequible por 10 euros, incluye la bebida, el pan, el café y el postre, lo que lo hace perfecto para trabajadores de los alrededores del polígono industrial.


Los menús de grupo son todavía más elaborados, incluyendo cuatro diferentes, con el añadido del menú infantil y del cocido gallego. Por añadidura, somos especialistas en cocina gallega, en platos de bacalao a la portuguesa y en pizzas artesanales.


Entre nuestros denominados manjares de Gaia, podrás encontrarte con menús de todo tipo, con la incorporación de platos vegetarianos y, finalmente, postres, denominados los néctares de Gaia.

¿Qué nos caracteriza?

Si padeces algún tipo de intolerancia alimentaria, siempre puedes solicitarnos la carta de alérgenos para comprobar los ingredientes de cada menú y, así, escoger uno a tu medida. 


Nuestros precios son muy asequibles y, dependiendo de tus gustos y de cuáles elijas, oscilarán entre 10 y 40 euros como máximo. Con respecto a nuestros horarios, podrás contar con nosotros de lunes a domingo desde las once de la mañana, hasta las doce de la noche. Además, podrás contar con el menú del día de Lunes a Viernes.


Contamos con internet wifi, un parking, zona infantil, acceso para discapacitados, terraza y jardín. Asimismo, admitimos cheque de restaurante y el pago con tarjeta de crédito. Realiza tu reserva online o ¡ven a vernos!

Disfruta de nuestro menú del día.
Haz tu reserva online o ¡ven a vernos!

© 2020 UNASENLAMANGA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital